Combo Calada presentan “Hojas al viento” feat Vendetta

El grupo de ska-rock Combo Calada presenta “Hojas al viento”, su nuevo videoclip. En esta grabación, los almanseños han contado con la colaboración de Vendetta, grupo procedente de Euskadi.

El grupo ha estado haciendo una campaña de promoción para llamar la atención sobre la publicación de este nuevo videoclip. A través de diversos mensajes en sus redes sociales, han mantenido la atención de su público, al que ha emplazado a estar pendiente del miércoles 21 de marzo a las 12:00h de la mañana, fecha en la que se ha publicado el videoclip.

“Hojas al viento” es una nueva canción en la que Combo Calada reivindica la igualdad entre los seres humanos independientemente de su origen o su color de piel. Esta lucha por los derechos humanos ha sido muy importante para los albaceteños en temas clásicos de su repertorio como “Conocer es respetar”, incluido en su primera maqueta.

Anteriormente, Combo Calada había publicado una maqueta homónima en 2012, el EP Para, piensa, lucha en 2014 y el disco Aunque no haya luz en 2016. Actualmente, además de componer y presentar nuevas canciones como “Hojas al viento”, los almanseños se encuentran ofreciendo diversos conciertos por toda España. El más próximo es en La Mancha Rock Festival, en Miguelturra, el próximo 24 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.