El Zeporock anuncia su primera confirmación: Aurora & The Betrayers

El Zeporock, festival de música de El Toboso, celebra una nueva edición el próximo 9 de junio de 2018. La organización del festival está dando a conocer los nombres de los primero artistas confirmados. En ese sentido, el primer grupo que empezará a llenar el cartel del festival será Aurora & The Betrayers.

El festival nace como iniciativa de la asociación cultural Zeporock, cuyo objetivo es ofrecer una plataforma de difusión para los artistas y grupos locales. El festival, además, cuida de todas las generaciones, ofreciendo actividades y talleres destinados a acercar a  la música en directo a los más pequeños y a los más mayores.

La organización del festival, a través de su perfil de Facebook y otras redes sociales, ya está informando al público de la edición de 2018 realizando nuevos vídeos cargados de sentido del humor.

 

El Zeporock se celebrará los días 8, 9 y 10 de junio de 2018.

Cartel de la primera confirmación del Zeporock 2018

En cuanto al primer grupo confirmado, Aurora & The Betrayers es un grupo de “pop-rock-soul” madrileño nacido en 2013. El próximo viernes 23 de marzo, en la sala La Riviera de Madrid, el grupo presentará su nuevo trabajo dentro del ciclo Mad Town Days en el que han actuado otros grupos como Ñu. El nuevo trabajo se llama “Tune Out The Noise”:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.