La Mancha Rock Festival se celebra este sábado en Miguelturra

Este sábado, día 24 de marzo se celebra La Mancha Rock Festival 2018 en la localidad ciudarrealeña de Miguelturra. La Sala C.E.R.E. es el lugar elegido para albergar el evento. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30h en una noche de más de 7 horas de música en directo. Puedes hacerte con tu entrada en taquilla a un precio de 13€ o de manera anticipada en los siguientes puntos de venta a un precio de 10€:

MIGUELTURRA:

Panadería Fegopan (C/. José Mora, 11)

Centro Joven (C/. Miguel Astilleros, 8)

Bar La Mina (Plaza Dr. Fleming, 15)

CIUDAD REAL:

Pizzería Trattoria Roma (C/. Hidalgos, 7)

Cartel y horarios
Las bandas de La Mancha Rock Festival

El festival viene encabezado por Che Sudaka, banda referente del mestizaje a nivel mundial que ha elegido esta fecha para finalizar su “Winter Tour 2018”. Un directo muy potente donde los ritmos sudamericanos se mezclan con ska y reggae entre otros géneros creando una bomba sonora que no dejará a nadie indiferente.

También estarán presentes los almanseños Combo Calada, una de las bandas emergentes castellano-manchegas con más proyección que reanudan los conciertos tras el fin de gira del pasado octubreLa Kalaña vuelve a la actividad en este 2018 y se presentará ante su público con un nuevo EP:  Arde el Mundo (2018).

El festival lo completan Deskaraos, presentando su nuevo disco Los Chicos de la Banda (Maldito Digital, 2017) y dos bandas más: Raízes y Rokavieja, estos últimos como ganadores del Concurso de Bandas La Mancha Rock 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.