No drop for us presenta nuevo disco en la sexta edición del MBC Fest de Albacete

El grupo de metalcore melódico No drop for us presentará en su ciudad natal, Albacete, su último disco: Otherside. El concierto se celebrará en la sala Who’s Tommy? de la capital provincial a partir de las 21:00h de la noche dentro del marco del festival MBC, que celebra su sexta edición. La entrada cuesta cinco euros.

Cartel del concierto del VI MBC FEST en Albacete

Otherside es el nuevo EP de No Drop for Us. Anteriormente, en noviembre de 2014, publicaron My land, my home, my war, un EP de cinco canciones que se puede escuchar en la página de bandcamp del grupo.

En cuanto a su nuevo trabajo, No Drop ha publicado en YouTube el primer single de Otherside: “I will never be ok”.

En el festival MBC, también actuará otro grupo de Metalcore procedente de Albacete: Thirteen Ice Continents. Esta banda ha publicado numerosos temas en YouTube, entre los cuales, se puede escuchar “Corruption”, procedente del EP North Visions.

En cuanto al resto del grupos que se podrán escuchar el próximo sábado en la sala Who’s Tommy? de Albacete, se encuentran los ovetenses Teksuo, los valencianos Retrace The Lines, y los barceloneses Against the Inspiration, completando así la sexta edición del MBC Fest, una noche dedicada a la música metalcore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.