Burrito Panza presenta “Un nuevo frente frío” en la Sala Caribou de Albacete

La banda de rock Burrito Panza presentará en su localidad natal, Albacete, las canciones de su último disco: Un nuevo frente frío. Con este concierto, además, los albaceteños iniciarán la gira de presentación de su nuevo disco por toda España.

El concierto de Burrito Panza en la sala Caribou de Albacete se realizará el sábado 24 de marzo a partir de las 22:30h. La entrada al concierto tiene un precio de 8 euros anticipada y 10 en taquilla. Se puede adquirir en los puntos de venta física: “Zake”, “Librería Circus” y “Café del Sur”. También se puede comprar la entrada a través de Internet en ientrada.com.

Burrito Panza presenta “Un nuevo frente frío” en la Sala Caribou de Albacete 2
Cartel del concierto de Burrito Panza en Albacete

Los integrantes de Burrito Panza, Carlos Cuevas, José Manuel Mora, Carlos Flan y Rafa Caballero, son músicos habituales de la escena albaceteña y nacional, ya que han pasado por bandas como Surfin’ Bichos, Mercromina, o Travolta, entre otros grupos, tal y como explican desde su casa discográfica especializada: El Genio Equivocado.

Un nuevo frente frío es su cuarto trabajo. Antes, ya habían publicado Solo y mal acompañado (2011), Un riesgo necesario (2013), y Una familia desestructurada (2014). En YouTube se pueden escuchar algunas de las canciones y videoclips de la banda como “Tu lado salvaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.