banner Compact Cheese

Mauri continúa con la gira presentación de “Not One Of Your Friends”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El artista toledano Mauri continúa presentando “Not One Of Your Friends”: en esta ocasión estará en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. El lugar elegido es la sala Back in Black, a partir de las 21:30h y la entrada es gratuita.

Sin embargo, no es la única fecha que el cantante ha ofrecido esta semana. Ayer, jueves 22 de marzo, formó parte de una de las Basik Sessions  junto a Adam Giles Levy y Cuervos. La iniciativa consiste en conciertos que se caracterizan por su ambiente cercano y su formato intimo.

Como sus organizadores lo describen, es una manera de ver a los artistas “acompañado de gente que respeta y vive la música como tú”. Si queréis estar al tanto y comprar entradas para otras ocasiones podéis hacerlo en su página web.

“Not One Of Your Friends”, nuevo trabajo de Mauri

Mauri lanzó su nuevo EP, bajo el nombre de Not One Of Your Friends” el pasado 27 de febrero. Se trata de un álbum compuesto por 5 canciones: el homónimo “Not One Of Your Friends“,  “The Advisor“, “Miguel” (que ya fue adelantado el pasado 6 de febrero), “Lyrics Are Lyrics” y “Love Each Other“. El disco ha sido grabado íntegramente en el estudio El Invernadero.

Publicidad