banner Compact Cheese

The Grooves te harán bailar en la V Edición del Festival Gigante

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
La nueva confirmación de Festival Gigante no podrás perdértela. Con sus ritmos imparables y todo su carisma, The Grooves vienen a agitar el Festival junto a Bunbury, Dorian, La M.O.D.A., Ángel Stanich, Elefantes, Viva Suecia, Novedades Carminha, Lagartija Nick, Ron Gallo, Kitai, Sexy Zebras, Pasajero, Kuve, Agoraphobia, Villanueva, Texxcoco, Badlands… y próximamente muchos más.

The Grooves son una máquina diseñada el baile. Para hacernos bailar. Ya empezaron a demostrarlo con su primer single, “Tonight” (2016), y lo confirmaron con su primer LP “R3SET”, producido por el gran David Kano y editado en enero de 2017, y en el que siempre llaman la atención su sección de vientos y su sorprendente uso de los sintetizadores. La remezcla de su “Tonight” (realizada por Eme DJ y Van Bylen), una inmejorable tarjeta de presentación del grupo, ha superado a estas alturas los 2.700.000 de escuchas en Spotify.

En su trayectoria han hecho ya más de doscientos conciertos, y en 2017 tocaron en algunos de los principales festivales del año (Sonorama Ribera o No Sin Música, por ejemplo), pero prometen muchos más.

El 2018 de The Grooves viene cargado de cambios, material nuevo y temas inéditos. Más sintetizadores, más electrónica, más rock, más disco, más fuerza… Inician ahora esta ilusionante etapa editando dos nuevos singles: “Arde”, estrenado en febrero en todas las plataformas digitales, y “Aullido”, lanzado en marzo, con los que pasan a las letras en castellano.

Recordemos que el Festival Gigante 2018 se celebrará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Estadio Fuente de la Niña, de Guadalajara.  Además, ya puedes reservar tu plaza para el camping!! Situado en la Avenida Sol, 4, 19005, Guadalajara, cuenta con una superficie llana y de césped donde podrás descansar desde el jueves hasta el domingo. 

Tendrás a tu disposición un bus lanzadera para ir del Festival al Camping con total comodidad. ¡¡Reserva tu plaza en el Camping en Concertados.com!! si necesitas más información puedes consultarla aquí.

Publicidad