Yo, Estratosférico vuelve este viernes a Madrid, en formato acústico

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Nuestros amigos de Yo, Estratosférico vuelven a Madrid en formato acústico para continuar con su Gira “Aves Raras“. Ya estuvieron en la ciudad el pasado febrero junto a los madrileños Venturi y en esta ocasión lo harán por su cuenta. Los guadalajareños estarán en Isla Barceló, situada en Food Market Barceló, a partir de las 22:30 y la entrada es gratuita.

Los organizadores, Deviaje Club, avisan en sus redes que el horario del cartel no es el del comienzo del show. Este posiblemente comience sobre las 23:15, pero antes ya estará todo preparado y podréis aprovechar para cenar en el mercado.

Yo Estratosférico Isla Barceló

Yo, Estratosférico y su Gira “Aves Raras”

La banda continua con la gira de su nuevo EP, un trabajo de 6 cortes que se estrenó el pasado 9 de febrero. Una nueva etapa para el grupo que ha venido acompañada de anuncios como la nueva incorporación el pasado 10 de febrero de Alberto Sanz García, más conocido como Tito y el videoclip de Oporto, que ya acumula más de 1700 visitas. La próxima fecha anunciada por la banda es en la Sala Directo de Cuenca el próximo 28 de abril.

 

Publicidad