banner Compact Cheese

El Alterna Festival confirma la actuación de Barrizal

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El festival de “rock transgresivo” de El Bonillo, el Alterna Festival, ha dado a conocer el nombre de la última confirmación hasta la fecha: Barrizal. La organización del festival ha confirmado la actuación de la banda de punk albaceteño que el año pasado no pudieron actuar en el festival debido a la lluvia.

De este modo, tanto la banda como la organización del festival se quitan la “espinita” de no haber podido ofrecer al público esta actuación en la pasada edición y completan el cartel de este año en el que también están otros grupos albaceteños como Combo Calada o Insaniam.

En cuanto a los grupos de la escena nacional, por el escenario bonillero también pasarán O’Funkillo, Boikot, La Raíz, Riot Propaganda, Soziedad Alkoholika o Rosendo, que añade de esta forma al Alterna en su gira “Mi tiempo, señorías…”.

Rosendo anuncia que se tomará un descanso cuando acabe la gira “Mi tiempo señorías…”

El Alterna Festival se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio en la localidad albaceteña de El Bonillo. Los abonos del festival se pueden adquirir por 45 euros pudiendo conseguir, además, un pase para menores de edad. El festival también ofrece opciones para organizar el transporte desde Madrid y Valencia, entre otros servicios de atención al público.

Publicidad