Primera confirmación de Ke Kaña 2018: Carolina Durante

La asociación cultural Super 8 anunció la semana pasada, a través de redes sociales, el primer confirmado del VII festival de música independiente Ke Kaña. El evento se celebrará el próximo el próximo 10 de noviembre en el Espacio Tyce de Guadalajara y ya sabemos que el primer grupo elegido es Carolina Durante.

A lo largo de los próximos meses iremos conociendo el cartel completo. En la edición pasada pudimos disfrutar de nombres como Luis Brea y El MiedoBiznagaSeñores y los locales Yo, Estratosférico.

Carolina Durante

Carolina Durante es un cuarteto madrileño que utiliza la ironía (fina y no tanto) para sus letras, que destilan acidez y algo de mala leche. Se trata de Diego (voz), Martín (bajo), Juan (batería) y Mario (guitarra) y su música se encuadra dentro de un contundente noisepop. En las últimas semanas han lanzado su single “Cayetano”, todo un himno de una generación politizada en la que hacen referencia al estilo de vida de la joven clase acomodada e incluso se atreven a mencionar a Ciudadanos, criticar a Taburete (el grupo liderado por Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP, Luis Bárcenas) y a sacar banderas españolas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.