El Croma Festival Albacete cancela su edición 2018

La organización del Croma Festival Albacete hizo saber ayer a todos sus seguidores a través de las redes sociales que no habrá edición 2018.

Croma Festival Albacete

Apenas un mes después de confirmar la que sería la VII Edición del festival de la música independiente de Albacete, la organización anunciaba ayer la cancelación a través de un comunicado:

Sentimos informaros de que la edición 2018 del Festival Croma de Albacete no se celebrará.

Es una pena, pero queremos verlo como una oportunidad para preparar una edición 2019 de alto nivel. Trabajaremos junto al Ayuntamiento de Albacete con tiempo y garantías para que la música vuelva a sonar con fuerza en 2019! 

Abrazos y besos!”

El año pasado el festival se celebró en la Caseta de los jardinillos de la capital y contó con la presencia de Melómano Dj, Combos Emma, Nonaino Dance, Señor Aliaga, Octavio DJ, El Rincón de los Sueños, Sepúlveda Dj, Nando Costa Dj y Second. Debemos recordar que Joe Crepúsculo cancelaba horas antes de la celebración del festival su asistencia por cuestiones familiares de gravedad. Asimismo, la edición 2017 contaba con la propuesta gastronómica de Vinos de la Mancha #DOLaMancha y el mercadillo alternativo de Rauxa Market. 

Desde el anuncio de la cancelación muchas han sido las muestras de cariño recibidas tanto por el público como por algunos artistas de ediciones anteriores en redes sociales donde han querido mostrar su apoyo a la organización para que la edición de 2019 sea una realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.