Callahan actuará el sábado en Tarazona de La Mancha

Los guadalajareños Callahan actuarán el próximo sábado en Tarazona de La Mancha. El concierto comenzará a partir de las 22:30h de la noche en la sala Star de la localidad albaceteña. La entrada anticipada cuesta 8 euros y 11 en taquilla. La sala se encuentra en la calle Gallegos número 10.

Cartel con las actuaciones de la sala Star de Tarazona de La Mancha

Callahan es un grupo de rock urbano nacido en el año 2013 entre Guadalajara y Azuqueca de Henares, las localidades de las que provienen sus componentes. Al poco tiempo de empezar a dar conciertos y mostrar al público sus primeras grabaciones en Internet, consiguieron ser fichados por el sello discográfico Warner Music / Randomize Music.

Su nombre artístico es un homenaje al personaje Harry Callahan, interpretado por Clint Eastwood en la película Harry “El Sucio”. El año pasado, la banda realizó varias actuaciones en México y recogieron aquella experiencia en el videoclip “Una vez más”.

Como se puede observar en el cartel, la sala está promocionando otros eventos musicales como los conciertos de Gwyn Ashton, Vargas Blues Band y Neatbeats, además del que ofrecerán los guadalajareños el sábado 31 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.