El Charcones Fest celebra este sábado su primera fiesta previa al festival

La Mala Vita, Kortxo Punk y Anal Cramming actuarán en la pradera de San Isidro de la localidad toledana de Miguel Esteban el próximo sábado 31 de marzo a partir de las 17:00h de la tarde. La entrada al evento es gratuita, tal y como ha informado la organización del Charcones Fest a través de sus redes sociales.

 

El festival de música de Miguel Esteban, Charcones Fest, está preparando al público para la edición de este año. Para ello, desde la organización del festival se están promoviendo eventos previos al propio festival.

Así lo explica la organización del Charcones Fest en un comunicado en Facebook. Antes de que se celebre la tercera edición el viernes 17 de agosto, se organizarán eventos y fiestas como la de este sábado con una doble finalidad: Por un lado, recaudar fondos para el festival. Por otro, dar la oportunidad a grupos de la región de dar a conocer su música.

 

En ese sentido, desde el Charcones Fest han querido contar en esta fiesta previa al festival con La Mala Vita, grupo procedente de Miguelturra que acaba de estrenar su primer disco, Seguimos en pie, además de Anal Cramming, de Toledo, y Kortxo Punk, de Tomelloso.

Esta primera fiesta Pre-Charcones empezará a partir de las 17:00h de la tarde y la fiesta se prolongará “hasta que se ponga el sol”, comentan desde la organización.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.