banner Compact Cheese

Deskaraos, segunda confirmación del Zeporock

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Zeporock, festival de música de El Toboso, celebra una nueva edición el próximo 9 de junio. La organización del festival, está dando a conocer los nombres de los primero artistas confirmados.

Así mismo, el primer grupo que anunciado fue Aurora & The Betrayers. Un grupo de “pop-rock-soul” madrileño nacido en 2013.

Deskaraos, segunda confirmación

Los de Argamasilla de Alba, no se pierden una. Han empezado el 2018, con mucha fuerza y también podremos verles en la nueva edición del Zeporock.

Deskaraos destaca por ser un grupo de ska en el que combinan ska, jazz, blues o punk, entre otras ramas. A pesar de nacer en 2006, la banda que conocemos actualmente se consolidó en 2008 con un repertorio más fresco, potente y con una evolución musical perceptible.

Nueve son los músicos que forman la banda: Nobla (Voz), Rubén el Jevy (Guitarra), Crespo Wayne (Bajo), Óskar Soul (Trompeta), Héctor(Trompeta), Txolis (Trombón), Mezcua (Saxo), Jesús E.T. (Batería) y Bea (Teclado).

Hace unas semanas, anunciábamos el lanzamiento de su nuevo trabajo “Los Chicos de la Banda“, un LP autoproducido que ha sido grabado y mezclado por David Baldo en el Estudio Delia Records (Madrid). “Unos Pocos” ha sido la canción que el grupo ha elegido para mostrar el adelanto del nuevo álbum.

El disco está formado por diez canciones que mezclan ritmos del ska más clásico con los de la música jamaicana. Con respecto a la estética y al nombre, está todo más que pensado. Así mismo, han querido homenajear a las películas de gangsters, inclusive a los Rude Boys y a la figura de la ya fallecida Amy Winehouse.

Publicidad