El Festival Santa Trompetera llega a Villamalea

El próximo sábado, 31 de marzo, la música inundará de nuevo el municipio de Villamalea. Esta Semana Santa, no te puedes perder el festival Santa Trompetera. El evento se realizará en el Frontón Municipal. Así mismo, la apertura de puertas será a partir de las 23:00 horas, comenzando el acontecimiento a las 23:30 horas.

El precio de las entradas es de 11€, puedes hacerte con ellas en ticketvip. Además, si eres menor de edad, la organización a estipulado que:

  • “Los menores de edad de 16 y 17 años deben de ir con autorización firmada por parte de padres o tutores legales para acceder al recinto.
  • Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de los mismos para acceder al recinto.
  • Puedes descargar desde AQUÍ la autorización”.
Llega Santa Trompetera

Como bien hemos dicho antes, este sábado, Villamalea volverá a inundarse de música. Este mismo mes, acogía la III edición del Memorial Nacho Monteagudo. Así mismo, ésta vez, los protagonistas serán, Gato López (Tributo a S.K.A.P), Funkiwis, deSKAraos y Wacheras en el Frenillo.

Con la agrupación, Gato López, el público vivirá los temas más conocidos de SKA-P. Si algo tienen claro, según anuncian en sus redes sociales es “NO COINCIDIRÁ CON EL ORIGINAL”. “El día que SKA-P regrese a los escenarios GATO LÓPEZ se bajará de ellos”.

Por otro lado, desde valencia, asistirá Funkiwis. Desde 2012 se subieron a los escenarios con un sonido muy personal y caracteristico cargado de Funk, el Hip Hop, el Rock, y Reggae.

No podían faltar ellos. Desde Argamasilla de Alba, Deskaraos. Lanzaban el pasado noviembre el que es su primer LP, Los Chicos de la Banda. Un trabajo autoproducido, que ha sido grabado y mezclado por David Baldo en el Estudio Delia Records (Madrid). El disco está formado por diez canciones que mezclan ritmos del ska más clásico con matices de otros géneros. En el disco homenajean de gangsters y a los ya mencionados Rude Boys de los que toman la estética.

El Grupo tarazonero de punk, en su versión cutrepop como ellos mismos se definen en la web. Ellos son, Wacheras en el Frenillo. Sus letras se centran principalmente en la reivindicación social con el objetivo de conseguir un sistema económico y político justo y hacer reflexionar con toques de ska a todo aquel que los escuche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.