Ojete Calor en Sansan Festival

Por quinto año, regresa el evento de música indie nacional, Sansan Festival. El acontecimiento tendrá lugar en Benicassim los días 29, 30 y 31 de Marzo.

Hoy, tenéis la última oportunidad para comprar los últimos 500 abonos a precio reducido. Así mismo, anticipada serían 55€ + gastos de gestión, y en taquilla 75€. En menos de 24 horas se cierra la venta anticipada de abonos completos.

El cartel lo forman Lori Meyers, The Royal Concept, Iván Ferreiro, La M.O.D.A, Sidonie, Juanito Makandé, Rulo y la Contrabanda, The Zombie Kids, Space Elephants, Arco, Viva Suecia, Varry Brava, Sexy Zebras, Txarango, Elefantes, Celtas Cortos, Dinero, Muerdo, Despistaos, Rufus T.Firefly, Full, Bombai, La Sra. Tomasa, Los Tiki Phantoms, Nunatak, Nixon, Meridian, Ñekü y Ojete Calor.

Ojete Calor

El grupo formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez, reapareció en 2013. En el mismo año, estrenaron su primer LP. Poco antes del verano, editaron el trabajo de ‘Delayed’ -Retrasados-. Así mismo, como la agrupación dice:  “Son canciones descaradas llenas de acordes, letras medicinales, technopop, casiotones de cuando la primera comunión, rock e incluso rap, así como otros estilos que empiezan por “r” como regeatón. Queremos que el disco arrincone a quién lo escuche y que no se pueda desprender de él, por lo pegadizo de sus melodías y la pastosidad de sus letras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.