banner Compact Cheese

Delyriüm Presenta el lyric video del tema “Oigo Tu Voz”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo de metal progresivo Delyriüm, procedente de Albacete estrena nuevo lyric video del tema “Oigo Tu Voz”, grabado en los Oblivion Studios y Baboon Records de Albacete y mezclado/ masterizado por Alex Blanco en los TAF Recording Studio de Madrid.

Formado por Roberto Cappa, Art Rodríguez, Pablo Sancha, Juan Antonio Camacho y Javier Palacios, la banda fue creada en 2006  con el objetivo de dar rienda suelta a unas inquietudes musicales que no tenían cabida en los grupos a los que pertenecían en aquel momento. Los albaceteños presentaban este nuevo tema a través del siguiente comunicado en redes sociales hace unos días:

“El 10 de enero de 2013 lanzamos nuestro primer disco, Quaerens Utopiam, fruto de las enormes ganas, ilusión y duro trabajo que llevamos a cabo en aquel entonces.

Hoy, más de 5 años después y tras haber pasado por todo tipo de baches y dificultades por el camino os presentamos el primer tema que formará parte de nuestro segundo álbum.

Os podemos asegurar que, a pesar de los problemas y esta larga espera, nuestras ganas e ilusión siguen intactas como el primer día.

Os agradecemos de corazón a todos los que seguís ahí al pie del cañón, venís a nuestros conciertos (todavía recordamos el Sold Out de Albacete!) esperáis nuestra música y, en definitiva, nos dais el apoyo que necesitamos para que todo esto merezca la pena. GRACIAS!

Delyriüm”

A continuación, puedes ver el lyric video de “Oigo tu voz”:

Publicidad