banner Compact Cheese

Nebulosas el primer adelanto del nuevo trabajo de NOIAH

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Nebulosas estaba predestinada a ser la canción que presentara el nuevo trabajo de NOIAH, Pulsos. Es el primer tema que el grupo compuso bajo el propósito que ha marcado todas las piezas que constituyen su EP, basado en crear una música directa y visceral, que recogiera la inspiración del momento, sin filtros ni adulteraciones.

Nebulosas fue también pionera a la hora de brindar la ocasión de experimentar con una forma de grabación inédita en la historia de NOIAH: todos los instrumentistas en el estudio, tocando juntos, como si estuvieran en el escenario, imprimiendo a su música el sentimiento de sus actuaciones en vivo.

Como colofón, Nebulosas también ha llevado a la banda a un terreno más arriesgado en lo que a sus letras respecta, al atreverse a hermanar líricamente las dos dimensiones más opuestas de la naturaleza: la inmensidad del espacio exterior y la intimidad de los sentimientos de un hombre

El sonido rock característico de NOIAH  bebe de la escena madrileña de finales de los 90’, principio de los 2000 aunque, tiene varias mezclas, “Tiene tintes de funk, de pop, pero la base es rock. Es un rock muy ecléptico, que no tiene ningún complejo de mezclarlo con otros géneros, con cosas más cañeras, más guitarreros, con frases de rap. Y últimamente, la verdad, que con mucha melodía” como nos reconocían hace unas semanas en la entrevista que pudimos hacerles a su paso por Cuenca.

El próximo 20 de abril los madrileños se subirán al escenario de la Sala Caracol para presentar Pulsos, su nuevo trabajo.

Publicidad