Primeras fechas de la gira de OLIVIA

La banda alicantina Olivia compuesta por Salva -Voz/Guitarra-,  Mario -Guitarra-, Sergio -Bajo- y Alex -Batería- arrancó su nueva gira el pasado 24, Marzo en la Sala Black Note de Valencia. Continuará después de Semana Santa en Aspe (Alicante), en la Sala Uber el próximo 14, Abril. El 27, Abril será el turno de la presentación de “Cuentos de Roble y Sal” en Madrid, en la Sala Alive.

Ya en mayo la gira del grupo pasará por Murcia (19, Mayo en la Sala Musik) y arrancarán el mes de junio el mismo día 1 en la Sala Boogaclub de Granada. La última fecha confirmada por el momento es el Sábado, 30 Junio en el Emdiv Music Festival de Elda (Alicante), festival en el que el grupo compartirá cartel con artistas como Lori Meyers, Viva Suecia o Shinova.

El nuevo EP del grupo titulado Cuentos de Roble y Sal estará disponible en todas las plaraformas digitales el próximo Viernes, 20 Abril y estará compuesto por cinco cortes: Azul eléctrico, single de presentación de la banda, producido junto a José Caballero en Neo Music Box y cuyo videoclip ha sido grabado e Gran Teatro de Cáceres el pasado mes de febrero, “Luces de ciudad”, “Volver a nacer”, “Roma” y “El último asalto”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.