Sufre Mamón covers actuará mañana en Puertollano

Sufre Mamón Covers, grupo de pop-rock procedente de Puertollano que interpreta el repertorio de Hombres-G a modo de tributo, actuará mañana en la sala Moett. El concierto comenzará a las 18:00 horas.

El grupo, también conocidos como Los G (Tributo a Hombres-G) nació en Puertollano tras la unión de varios músicos de la escena local para crear un proyecto musical “tras la despertada admiración y respeto hacia la mítica banda a la que rinden homenaje”, tal y como explican en su perfil de Facebook.

Los chicos, poco a poco se van haciendo hueco en el panorama musical. Así mismo, el pasado sábado 24 de marzo asistieron a la primera edición del festival ochenteroSierra de Cádiz”, donde también estuvieron presentes Mikel Erentxun, La Unión o Javier Ojeda, entre otros artistas y grupos que homenajearán la “movida” de los años 1980.

En YouTube pueden escucharse algunas interpretaciones del repertorio de Hombres-G por parte de los puertollaneros. “Un par de palabras” es uno de los temas que han incorporado en sus directos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.