banner Compact Cheese

Sufre Mamón covers actuará mañana en Puertollano

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Sufre Mamón Covers, grupo de pop-rock procedente de Puertollano que interpreta el repertorio de Hombres-G a modo de tributo, actuará mañana en la sala Moett. El concierto comenzará a las 18:00 horas.

El grupo, también conocidos como Los G (Tributo a Hombres-G) nació en Puertollano tras la unión de varios músicos de la escena local para crear un proyecto musical “tras la despertada admiración y respeto hacia la mítica banda a la que rinden homenaje”, tal y como explican en su perfil de Facebook.

Los chicos, poco a poco se van haciendo hueco en el panorama musical. Así mismo, el pasado sábado 24 de marzo asistieron a la primera edición del festival ochenteroSierra de Cádiz”, donde también estuvieron presentes Mikel Erentxun, La Unión o Javier Ojeda, entre otros artistas y grupos que homenajearán la “movida” de los años 1980.

En YouTube pueden escucharse algunas interpretaciones del repertorio de Hombres-G por parte de los puertollaneros. “Un par de palabras” es uno de los temas que han incorporado en sus directos.

Publicidad