Vermú actuará en The Cavern Pub & Club de Liverpool, la cuna de The Beatles

El grupo de rock alternativo Vermú actuará en la cuna de The Beatles. Los rodenses formarán parte del festival internacional de grupos emergentes International Pop Overthrow Festival, que se celebrará en The Cavern Pub & Club los días 18 y 19 de mayo.

Vermú ofrecerá dos conciertos tanto en el pub como en el club. El viernes 18 de mayo actuarán a partir de las 20:30h y el sábado lo harán a partir de las 12:00h. La organización detalla en la página web oficial que la admisión a todos los conciertos es gratuita en The Cavern Pub. No obstante, en las horas punta se aplica una tasa de 4 libras en The Cavern Club.

Cartel de los conciertos de Vermú en Liverpool

El International Pop Overthrow Festival es un evento itinerante que se celebra en ciudades de todo el mundo, especialmente de Estados Unidos y Reino Unido. De esta manera, solamente en 2018 se han programado actuaciones en Phoenix, Austin, Detroit, Chicago, Liverpool y Stockholm.

Solamente en la cita de Liverpool, en la que actuará Vermú, hay programadas actuaciones de 13 artistas y grupos procedentes de Liverpool, además de 77 grupos de otras ciudades del Reino Unido y 45 de otras partes del mundo, entre los que se encuentran los rodenses.

Toda la información del festival, los horarios de las actuaciones y los nombres de los grupos con enlaces a vídeos o páginas en los que poder escuchar su música se encuentra en la página web oficial del IPO.

Nuevo videoclip de Vermú

 Además de su presencia en el IPO Festival, Vermú también ha dado a conocer otra noticia: la publicación de su nuevo videoclip, titulado “Los páramos cerrados”. El vídeo musical se publicó el miércoles en la web de información musical Muzikalia. En este vídeo, los rondenses han contado con la dirección de Omar Hachemi y M.A. Morales.

El videoclip está también disponible en YouTube y en la web de noticias musicales Muzikalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.