banner Compact Cheese

La Chica Charcos estrena nuevo álbum: Mi Isla

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Patricia Charcos, más conocida como La Chica Charcos acaba de lanzar su nuevo trabajo titulado Mi Isla. Se trata de una continuación de Un elefante en mi lavadora y mantiene el mismo formato: un audiolibro ilustrado en tapa dura a todo color que incluye el CD.

Mi Isla es un LP formado por temas como “Avuela (o La Super Abuela)“, “Cartas” o “Mi Camino“, que ya pudimos disfrutar en formato videoclip.  En total podremos disfrutar de 12 canciones con sus respectiva ilustraciones. Un trabajo ideal para disfrutar con los más pequeños y los que no lo son tantos.

La Chica Charcos y Haiyu

La Chica Charcos and The Katiuskas Band  continúan con su proyecto “Haiyu“. Hace un año la compañía estuvo en el Festival de Cine Fisahara, donde pudieron conocer de primera mano la situación del Sáhara y convivir con una familia saharahui. Tras esa experiencia la compañía quiere volver y grabar una canción con los músicos que conocieron.

Este proyecto ha sido financiado mediante una iniciativa de crowdfunding que culminó en un solidario el pasado 3 de marzo.

Publicidad