banner Compact Cheese

Andorra, Tarragona y Barcelona, próximos destinos de Rozalén

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La albaceteña, Rozalén, tiene una agenda muy apretada estos próximos días. Así mismo, mañana 5 de abril, actuará en Ordino, Andorra. El sábado, 7 de abril, actuará en Vilanova i La Geltrú -Barcelona-, finalmente, el domingo, 8 de abril, ofrecerá un concierto en Tarragona. Los conciertos, serán todos aproximadamente a las 21:30 horas.

Además, si todavía no tienes tu entrada, puedes hacerte con ella en 4tickets. ¡¡Corre que no quedan muchas!!

Rozalén: ‘Cuando el río suena’

Hace unas semanas, anunciábamos que la artista albaceteña, Rozalén, se hacía con el Premio Dial. Es innegable, que se ha consolidado como una de las cantautoras más populares del panorama musical, gracias a su último trabajo, ‘Cuando el río suena‘.

En este disco, compuesto por 11 temas, invita a reflexionar sobre problemas sociales como la pérdida de la memoria histórica, los mitos del amor romántico contra el amor entendido como igualdad, o la violencia machista. En este sentido, destaca uno de los singles de esta última producción, “La puerta violeta”, que es también uno de los últimos videoclips de Rozalén, grabado en la Sierra de Segura, afectada por el incendio de Yeste.

Ya ha demostrado con sus anteriores trabajos un compromiso y un transfondo que en muchas ocasiones es difícil encontrar en artistas de la escena mainstream. A continuación, os dejamos con su último videoclip anteriormente nombrado.

 

Publicidad