II Jornadas de Apoyo al Refugiado con Abramos Fronteras

Este sábado, 7 de abril, volverán las Jornadas de Apoyo al Refugiado. Tras la gran experiencia que se vivió en la primera edición, Almansa -Albacete-, vuelve a acoger estas jornadas llenas de información y cultura para, explicar y conocer la situación en la que se encuentran los refugiados.

Así mismo, el evento comenzará a parir de las 12:30 horas en el colegio Claudio Sánchez Albornoz. Un año más, los asistentes podrán disfrutar de las numerosas actividades que se ofrecen.

De este modo, en estas II Jornadas, estarán presente las proyecciones, las actividades para niños y adultos, cuentos, experiencias personales, pintura del mural, certámenes de escritura y pinturas, performances y los conciertos.

En cuanto a la música, el acontecimiento contará con numerosos conciertos en acústico de bandas como, Combo Calada, La Triple F, Mecagüentó, Desecano, Redlight, Tributarios, Rocko Visconti y el Roce. Además, contarán con la colaboración de Laura Cuenca Véliz, María Saez y Eneuve ADN.

El evento cuenta con una fila 0, de esta manera todo aquel que quiera colaborar con la causa, puede donar 2€. A continuación, os mostramos el cartel del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.