Atticusfinch actuará este viernes en La Cabaña del Tío Rock

Mañana, viernes 6 de abril, la banda albaceteña, Atticusfinch, se trasladará hasta Almansa. El concierto tendrá lugar en La Cabaña del Tío Rock. Así mismo, el local se inundará de música a partir de las 23:00 horas. La entrada al evento será gratuita.

Atticusfinch: ‘Vacaciones en Shangri-la’

Atticusfinch es un grupo formado por músicos habituales de la escena albaceteña como Eva María Zamora (voz) Quili Muñoz (guitarra), Miguel Fuentes (guitarra), Antonio Córcoles (bajo) y Juan Andrés Descalzo (batería).

En su propia biografía de Facebook, definen su estilo musical como “surf” y “power pop”. Su primer disco, Vacaciones en Shangri-la, ha sido grabado en Perdido Studios de Albacete, donde también grabaron el videoclip de la canción “Mateo’s song”, incluida en el trabajo y que se puede escuchar en YouTube en el canal de Flor y Nata Records.

Por otro lado, la banda ha anunciado que la presentación oficial del disco se realizará en Albacete el próximo sábado 14 de abril en el Teatro Circo de la capital provincial. Ese evento se realiza dentro del marco del XXX edición del Concurso de Música Moderna “Memorial Alberto Cano” en el que Atticushfinch resultó ganador. Esa cita será a las 20:30h con entrada libre hasta completar aforo en el teatro situado en la calle Isaac Peral.

Atticusfinch actuará este viernes en La Cabaña del Tío Rock 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.