Presentación II Ciclo “¿Malos tiempos para la Lírica?”

La organización de Babylon Festival prepara la II edición del Ciclo “¿Malos tiempos para la LíricaRadiografía del panorama musical independiente”. En esta ocasión el ciclo será coorganizado el Seminario Permanente de Estudios Contemporáneos de la UCLM.

Tras el éxito que se obtuvo el año pasado, no dudarán repetir la fórmula este año. Así mismo, a partir de las 20:00 horas, cada invitado dará una charla en la sala ACUA-UCLM. Además, después de las conferencias se impartirá una cata de vinos. Para finalizar el día, el propio invitado impartirá una sesión Dj en el Pub Vaya Vaya.

La asistencia a las actividades programadas es libre y gratuita hasta completar el aforo. El evento se celebrará durante cada uno de los viernes de abril (6, 13, 20 y 28). De esta manera, el protagonista de mañana será, Eric Jimenez (Los Planetas – Lagartija Nick).

El granadino, es considerado como uno de los mejores baterías y más influyentes del panorama nacional. Actualmente, es músico de Los Planetas, grupo indie de gran reconocimiento y repercusión. Además, también pertenece a Lagartija Nick. Hace cuatro años, recibió la medalla de plata al mérito por su trayectoria. El año pasado, publicó su libro autobiográfico ‘Cuatro millones de golpes‘. Un trabajo que tratará en su Conferencia mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.