Compact Cheese estrena en EXCLUSIVA “Ahora” el nuevo videoclip de Temécula

El albaceteño Javier TEMÉCULA estrena nuevo videoclip de su tema “Ahora” perteneciente a su primer trabajo en solitario titulado Autoayuda que vio la luz hace un par de semanas y que ya puedes escuchar o adquirir en todas las plataformas digitales.

Autoayuda ha sido compuesto, grabado, mezclado y masterizado por Javier Tejada entre junio de 2017 y marzo de 2018 y producido por Carlos Díaz Pérez y Javier Tejada. Compuesto por siete cortes de exploración personal en las que conocemos a un Temécula desnudo y más visceral que a lo que nos tenía acostumbrado en sus anteriores formaciones musicales; “Ave fénix”, “Agua”, “Libros de autoayuda”; “Voy a pasármelo bien”, “Ahora”, “Elefantes” y “Todo es Bruma”.  En este álbum cada canción tiene una temática y al final “te da una resolución sobre el tema que empieza a contar“ como explica el propio autor.

El pasado domingo publicábamos en Compact Cheese la entrevista que pudimos hacerle aprovechando su paso por Cuenca en la que nos habló de este trabajo y todo lo que le ha supuesto y significado Autoayuda a nivel personal y es que Temécula ha grabado parte de este vídeo en Buenache de la Sierra y alrededores de la capital conquense.

“Ahora” va dedicado “a todos los luchadores que superan el miedo y ganan batallas

Este sencillo en palabras del propio creador “cuenta un poco todo el tema de estamos viviendo en una sociedad pero yo realmente no me siento bien. La vida en la que yo estoy viviendo, no soy yo realmente. Entonces, vamos a parar un poco, me voy a escuchar a mí mismo y a ver qué cosas salen. Voy a dejar de miedos, mentiras, tapaderas, escudos y todo ese tipo de historias para llegar al resultado que yo quiero llegar, a quién realmente soy“.

Para la grabación y edición de este vídeo Temécula ha contando con Jesús Sánchez en el aspecto audiovisual y con Mauro Giralda, Natalia Martínez y Jako en el teatral pues estos últimos han sido los actores encargados de dar vida a la idea que tenía el cantautor en su cabeza y a los que el albaceteño les agradece al finalizar el clip su “Infinita paciencia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.