Gerba Monkey actuará este sábado en Albacete

El grupo de punk, rock y heavy metal de Albacete, Gerba Monkey, ofrecerá un espectáculo de intenso rock y protesta contra las injusticias y sátira política junto a los alicantinos, Excalibur. El evento tendrá lugar en la sala Who´s Tommy, a partir de las 22:00 horas, el local se inundará de música.

Además, con la compra de las entradas –5€-, se sorteará una obra original del artista Kike Chumillas.

Gerba Monkey

El grupo comenzó su andadura en febrero 2014 y un año más tarde, como muchas otras bandas, realizó una campaña de crowfunding para financiar lo que sería su primer cd en formato físico y digital, Leña al mono, un trabajo grabado en agosto de este mismo año y que les dará multitud de alegrías a la banda.

Según informan en la biografía de su página web: “Gerba Monkey es un grupo de punk-rock y heavy-metal compuesto por cuatro colegas de instituto: Manu Sanchiz (guitarra y coros); Javier Tello (batería); Kike Chumillas (bajo y coros) y Alejandro Santoyo (guitarra y voz)”.

Canciones como “Hazlo ya!”, “La esclavitud del delirio”, “La ley” o “Cenizas” forman parte de este proyecto, grabado en los estudios Metal Mirror de Albacete con José Manuel Martínez.

Por último os dejamos con “Despertar”, una de las diez canciones que conforman Leña al mono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.