banner Compact Cheese

Khaotic Existence anuncia su separación tras su concierto del 27 de abril

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Khaotic Existence dice adiós. La banda toledana ha publicado dos vídeos en su canal de Instagram en los que explica los motivos de su separación tras el que será su último concierto: el 27 de abril junto a Arthropoda en la sala Los Clásicos de Toledo.

La causa que ha forzado el final de este grupo de “problemas de compatibilidad” entre los asuntos personales de los componentes y los ensayos. Concretamente, la principal dificultad consiste en que cada uno de los componentes vive en una ciudad distinta y les resulta difícil quedar para ensayar, según explican en el vídeo.

Lejos del dramatismo, Khaotic Existence ha comunicado esta separación con sentido del humor y carcajadas, como se puede observar en los vídeos. En ese sentido, los componentes del grupo toledano animan a “todo el mundo” a asistir al concierto porque han sido casi tres años a los que quieren “rendir honor”.

Entre el público y sobre el escenario habrá familiares y amigos que colaborarán con el grupo en su última actuación. Khaotic Existence también ha explicado que en su último concierto interpretarán un “set especial” de canciones entre las que se incluirán temas de Iron Maiden.

Estos son los dos vídeos en los que Kaothic Existence hace pública su separación

 

En el último concierto de Khaotic Existence, Arthropoda presentará su primer EP, Four fearsLa entrada al concierto tiene un precio de tres euros anticipada y cinco en taquilla. En un post en Facebook, Arthropoda explica que las entradas anticipadas se pueden adquirir contactando con los propios integrantes de ambas bandas.

Cartel del concierto de Arthropoda y Khaotic Existence en Toledo

La sala Los Clásicos de Toledo se encuentra en la calle Rojas de la capital regional

 

Publicidad