La Vergüenza Rock Band actuará en la Sala Beerlin de Talavera de la Reina

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este sábado, 7 de abril, La Vergüenza Rock Band actuará en Talavera de la Reina. El concierto tendrá lugar en la Sala Beerlin. Así mismo, el local se indundará a partir de las 23:30 horas.

Tras cinco años sobre los escenarios, decidieron dar el paso de grabar su disco. Actualmente, la banda local, sigue presentando su primer álbum ‘Sin Miedo a Perder‘ bajo la producción de Borja. Un trabajo caracterizado por su mezcla de géneros, rock, rock and roll, blues, flamenco-punk,… La agrupación está formada por Tomás -batería-, Rubén -guitarra-, Gusi -vocalista-, Terry -bajista-.

El guitarrista, Rubén, es el encargado de poner la letra a sus temas, pero el trabajo en equipo es lo que les hace destacar. Unas composiciones que narran sus propias vivencias y experiencias. Así mismo, 13 son las canciones que componen ‘Sin Miedo a Perder‘. Entre las que podemos encontrar, ‘Sola’, ‘Restos de Carmín’, ‘Bragas de Cuello Vuelto’, ‘El Ruido de sus Tacones’ y ‘Volver atrás‘. Si todavía no los conoces y quieres escucharlos, puedes hacerlo a través de spotify.

Hace escasas 22 horas anunciaban que llegaban a los 1000 seguidores. Así lo comunicaban en sus redes sociales.

A continuación, os adelantamos uno de sus temas, anteriormente nombrados, para ir abriendo bocas, para una gran noche a mano de La Vergüenza Rock Band.

Publicidad