III Battle Bands del Festival Ginetarock

Mañana, sábado 7 de abril, llega la final de la tercera edición de la Battle Bands del Festival Ginetarock. El evento se celebrará en el Auditorio Municipal de Munera. El ansiado momento comenzará a partir de las 21:00 horas. El precio de la entrada será 5€. Si adquieres tu entradas, ¡obtendrás el derecho de poder votar a tu banda favorita!

Así mismo, dos serán las bandas que se subirán en los escenarios del Ginetarock. Entre los finalistas, se encuentran, Pimeä Metsä, el quinteto Maleek, la banda madrileña de heavy metal In VainSurvael, los alicantinos de Scila y, en último lugar, la banda de rock melódico progresivo, Mysterika, procedente de Miguelturra (C. Real).

La fecha oficial del festival, será el próximo sábado 29 de septiembre de 2018. Una fecha que ya puedes marcar en tu calendario. ¡Estamos avisando con antelación! Además, el cartel ya cuenta con bandas nacionales e internacionales como Seventh Hell, Leo Jiménez, Celtibeerian, Infamia y Snake Eyes. Y su última confirmación, Equilibrium.

Para ir abriendo apetito, la organización ha organizado la fiesta de presentación. El acontecimiento tendrá lugar en Murcia, el próximo 11 de Mayo. De momento, los artistas invitados son Leo Jimenez, que harán vibrar a los asistentes con su mezcla entre el Groove Metal de Pantera o Machine Head en los Riffs de guitarra, y el Heavy Metal mas clásico en las melodías vocales, Por otro lado, también asistirá, X-trueno. Con dos maquetas a sus espaldas, “Un Estallido de Metal” y “Alas de Cristal”. ¡No dejarán indiferente a nadie!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.