banner Compact Cheese

Inevitable actuará en Puertollano y en Fuensalida este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo de pop-rock español Inevitable actuará por partida doble este fin de semana en Castilla-La Mancha. Por un lado, los toledanos tocarán en Fuensalida el viernes 6 de abril y, por otro, el sábado 7 de abril, actuarán en Puertollano.

El primer concierto que Inevitable ofrecerá este fin de semana será en Puertollano. En la ciudad minera, los toledanos serán los teloneros del cantante de flamenco-pop Fran Ocaña, que actuará en el evento organizado por

Cartel del concierto de Fran Ocaña en Puertollano en el que Inevitable actuará como telonero

El pub D’Moda de Puertollano también ha anunciado a través de su perfil de Facebook que se podrá asistir a una cena con Fran Ocaña horas antes del concierto.

 

La sala D Moda de Puertollano se encuentra en el Paseo de San Gregorio número 24 de la ciudad minera, en el edificio del antiguo casino. La entrada a este concierto cuesta 10 euros anticipada y 12 en taquilla. Las actuaciones comenzarán a partir de las 23:00h, momento en el que abrirán las puertas del local.

 

 

El siguiente concierto de los toledanos este fin de semana será en Fuensalida se celebrará en el Pub Comic de la localidad toledana. El concierto comenzará a partir de las 23:30h y la entrada es gratuita hasta completar aforo

El Pub Comic de Fuensalida se encuentra en la Calle Ramón y Cajal, número 51, del municipio toledano

Publicidad