The Morgans Band actuará en Madrid y en Talavera de la Reina este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

The Morgans Band actuará por partida doble este fin de semana en Madrid y en Talavera de la Reina. Además,  el grupo de rock y blues madrileño presentará al público su nueva formación, tal y como ha anunciado la banda en un mensaje en su perfil de Facebook. Ahora, el trío nacido en agosto de 2016 pasa a convertirse en un cuarteto formado por Jesús Bravo (voz, guitarra y armónica), Sergio Monroy (bajo y banjo), Paloma Yessayan (batería) y Andrés Martínez (guitarra).

El concierto en la capital de España se celebrará en la sala Moe Club a partir de las 21:45h de la noche. Las entradas se pueden adquirir por Internet por un precio de cinco euros o directamente en la puerta de la sala el día del concierto por siete euros.

Esta sala se encuentra en la Avenida de Alberto de Alcocer, número 32, junto al Mercado Provenzal. Una de las paradas de metro más cercanas es la de Cuzco.

 

Por otro lado, el sábado 7 de abril The Morgans Band ofrecerán otro concierto en Talavera de la Reina. Su actuación en la ciudad de la cerámica comenzará a partir de las 23:30h en la sala Fly To Manhattan. Las entradas tienen un precio de tres euros.

La sala Fly to Manhattan de Talavera de la Reina se encuentra en la calle Mariano Ortega, número 2, de Talavera de la Reina.

El pasado 17 de marzo, The Morgans publicó su último videoclip, el cual fue totalmente autoproducido por los miembros de la banda, como afirman en su perfil de Facebook.

El videoclip, “I won’t let you go”, se puede ver en YouTube

Publicidad