Brujo actuará por partida doble en la provincia de Ciudad Real

El cantante de rock ciudadrealeño Brujo ofrecerá, junto a su banda, dos conciertos en la provincia de Ciudad Real el próximo fin de semana. El primero de ellos será en su ciudad natal, en Ciudad Real, y el siguiente se celebrará en Puertollano.

En la capital provincial, Brujo tocará en la Sala Nana de la localidad a partir de las 21:30h. La entrada vale cinco euros, aunque también se puede adquirir el disco A mí no me quita el sueño nadie junto a la entrada por 10 euros.

Concierto de Brujo en Ciudad Real

La Sala Nana de Ciudad Real se encuentra en la calle La Solana, número 36, cerca del Hospital General Universitario.

El concierto de Brujo en la ciudad minera se celebrará en el Pub Luna el sábado 14 de abril a partir de las 22:30h. La entrada a este concierto es “libre y gratuita hasta completar aforo”, tal y como ha informado la propia sala a través de Facebook.

Concierto de Brujo en Puertollano

El Pub Luna se encuentra en el Paseo de San Gregorio, número 66, de Puertollano.

Brujo presentó recientemente en la Casa Pop de Ciudad Real las canciones y el videoclip de su último disco, A mí no me quita el sueño nadie. El videoclip, “Marta Puñales”, se puede ver en YouTube. El antiguo componente de la Víbora Lagarta también recordaba en sus redes sociales que el vídeo musical ha sido seleccionado para el Festival de Cine de Castilla-La Mancha.

En YouTube se pueden escuchar otras canciones como “Sin vestido de luces”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.