El “Albacete No Es Moderna Fest” reunirá de nuevo a Sugarcrush y Los Pretenciosos Hijos de Godzilla

El festival itinerante “No Es Moderna Fest” llega a Albacete el próximo sábado 14 de abril. El evento, organizado por Sugarcrush, Los Garage y Los Pretenciosos Hijos de Godzilla se celebró por primera vez en Ciudad Real el pasado 24 de febrero.

En esta ocasión, Los Garage no podrán actuar por la baja por accidente de Nacho Cano, batería del grupo, que, tal y como ha comentado a Compact Cheese, se está recuperando favorablemente. Desde el equipo de Compact Cheese deseamos a Nacho Cano una pronta y satisfactoria recuperación.

Los conciertos de Sugarcrush y Los Pretenciosos Hijos de Godzilla se celebrarán en la sala Who’s Tommy de la capital albaceteña a partir de las 22:30h de la noche. La entrada al festival tiene un coste de cinco euros.

Cartel del Albacete No Es Moderna Fest

La sala Who’s Tommy se encuentra en la Avenida del Arte, número 1, de Albacete.

El nombre del festival responde a una ironía formulada por los grupos organizadores sobre la leyenda de que Castilla-La Mancha “no es moderna”. En ese sentido, los grupos pondrán todo su sentido del humor en el directo para garantizar al público una noche llena de risa y baile al son del sonido “trans-yeyé” de Sugarcrush y la “psicodelia punk bailable” de Los Pretenciosos Hijos de Godzilla.

Tras las ediciones de Ciudad Real y Albacete, el festival se celebrará en Madrid, aunque la fecha no está aún decidida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *