Eva Ryjlen actuará en la Sala Siroco de Madrid el próximo jueves

La cantante Eva Ryjlen actuará el próximo jueves a partir de las 21:00h de la noche en la Sala Siroco de Madrid. Las entradas del concierto se pueden comprar por Internet a través de ticketea por un precio de 10 euros.

 

La Sala Siroco de Madrid se encuentra en la calle San Dimas, número 3, de la capital de España

La guadalajareña, antigua componente de Idealipsticks, presentará al  público madrileño las canciones de su nuevo trabajo que se publicará a final de año y del que ya se puede escuchar el primer adelanto, “Santa Fe”:

Esta canción critica directamente la actitud pasiva de quienes están alienados ante los diferentes problemas colectivos y no son capaces de ofrecer respuesta ante ellos por diversas razones. La canción describe ese sentimiento a través de estrofas como la siguiente:

Y nos encontramos sin mirarnos como náufragos cegados por el hambre, y no protestamos porque es tan sofisticado el engranaje, que te hace juez y parte. Y escaparse no es tan fácil si estás metido en el juego, alienado por las luces, cegado por los reflejos.

En su concierto de la Sala Siroco, Eva Ryjlen no actuará sola, ya que estará acompañada de su banda, formada por los músicos Laura Solla a la guitarra eléctrica, Mariana Pérez a la batería, Ruth Pinel a los teclados y Rodrigo García al bajo.

Imagen de portada procedente del perfil de Facebook de Eva Ryjlen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.