El Kral celebrará el sábado en Almansa la segunda edición de su festival de metal

El Kolectivo Rockero Almanseño celebra el próximo sábado 14 de abril la segunda edición del Metal Kral. En el festival se podrán escuchar a diferentes bandas de la escena heavy y metalera como Phampton, Xtrueno, Injectior, Toxovíbora y Frequency.

Los conciertos empezarán a partir de las 19:00h de la tarde y cada actuación durará una hora aproximadamente. Frequency se encargará de cerrar la noche a partir de las 01:00h de la madrugada, mientras que el primer grupo en actuar será Phamtom, al que seguirán Xtrueno, Injectior y Toxovíbora  en ese orden.

En el siguiente cartel, publicado por la asociación Kral en su Facebook, se puede consultar el horario en el que tocará cada banda.

Cartel con los horarios del II Metalkral de Almansa

 

El festival tiene un fin solidario de recaudación de alimentos para “causas sociales”. La entrada es libre hasta completar aforo. El evento se celebrará en la Nave Kral, situada en la calle Zapateros número 8, dentro del polígono industrial El Mugrón de la localidad albaceteña.

Cartel del II METALKRAL

El Kolectivo Rockero Almanseño es una asociación cultural cuyo objetivo es ofrecer al municipio y a las localidades cercanas una alternativa de ocio y tiempo libre basada en disfrutar de la música en directo. El Kral recuerda que cualquier ciudadano puede hacerse socio de la asociación por 20 euros al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.