banner Compact Cheese

El #TourXplosivodka de Balkan Bomba realizará dos paradas en la Comunidad de Madrid este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo de ska-punk-balcánico-manchego Balkan Bomba tiene dos actuaciones programadas para el próximo fin de semana en la Comunidad de Madrid. La primera de ellas será el viernes 13 de abril en la capital de España y la segunda en la ciudad de Cervantes, en Alcalá de Henares.

En el concierto del 13 de abril en Madrid, Balkan Bomba actuará en la sala Yasta Club, donde “caldeará una nueva Íboga Party”. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a través de éste enlace por 10 euros, en los que se incluyen o tres cervezas o una copa, o por 12 euros, con los que se incluyen “detalles de entrada y dos copas”. Este concierto tiene un aliciente más, ya que con cada entrada se sorteará un abono para el Iboga Summer Festival.

Cartel del concierto de Balkan Bomba en Madrid

El Yasta Club se encuentra en la calle Valverde de Madrid número 10

 

Por otro lado, el concierto de Balkan Bomba en Alcalá de Henares se celebrará el 14 de abril dentro del contexto del festival solidario BombarFest-“Juglares contra la ELA”, un evento que tiene el objetivo de crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

En el cartel, junto a Balkan Bomba, también estarán Los Kultura, La Banda Olivetti, Kiraz, Por Instinto, Freecity, Vagos Permanentes, Planeta Def y Ratzinger. Las actuaciones comenzarán a partir de las 16:00h en el recinto ferial de Alcalá de Henares.

Las entradas cuestan 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla. Se pueden adquirir en los puntos de venta Casa de Asturias, Starway Rock, Lousiana y 20 de Abril, además en Internet en wegow. También está disponible la fila 0 por 1 euro para quienes quieran apoyar la causa pero no puedan asistir.

 

Publicidad