banner Compact Cheese

La Ganga Calé en Madrid por el Síndrome de Tourette

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Ganga Calé estará este sábado, 14 de abril, en la Sala La Mala de Madrid por una buena causa. A partir de las 22:00h la sala se llenará con el objetivo de recaudar fondos para la investigación sobre el Síndrome de Tourette. Una afección considerada “enfermedad rara” y para la que hasta ahora no hay tratamiento. Para la ocasión actuarán acompañados del dúo electroacústico Nagot & Dani DeMorbo.

Este concierto forma parte del ciclo Conciertos Solidarios, “con los que se recaudan fondos para diversas causas benéficas a través de diferentes eventos artísticos.” Las entradas ya están disponibles y el aforo es muy reducido. Hazte con ellas en Notikumi a un precio de 12€; si no puedes asistir tienes la opción de fila 0 para colaborar con la causa.

El concierto es también parte de la Gira #cosquillasdeazoteaTour 2018 que continúa llevando a la banda por cada uno de los rincones de la geografía española. Si quieres saber más sobre la Ganga Calé puedes leer la entrevista que les hicimos el año pasado  durante su paso por la Sala Directo de Cuenca.

Publicidad