Tangerine Flavour y Muntz, juntos este viernes en Alcázar de San Juan

Este viernes tenemos presentación conjunta en Alcázar de San Juan. Tangerine Flavour y Muntz estarán presentando juntos sus nuevos lanzamientos en la Sala Rolling Rock. Lo harán a partir de las 23:30 del próximo viernes 13 de abril. La entrada es gratuita, así que no tenéis excusa para disfrutar de ambos grupos.

Muntz acaba de lanzar su nuevo trabajo. Pneuma es el nuevo trabajo de la banda y está compuesto por 5 cortes: “Coming for you”, “Sirocco”, “Drift”, “Delta” y “Light in your eyes”Un EP de tintes conceptuales que funciona como una sola unidad y que termina de conformar el sonido de los alcazareños. El lanzamiento vino precedido del videoclip de Sirocco, de la mano de Pablo Salomón.

En el caso de Tangerine Flavour aún tendremos que esperar para poder escuchar su disco debut. Sin embargo, ayer un adelanto en forma de lyric video con “South American Style“. Si quereis saber más de la banda, pronto podréis hacerlo. Estamos preparando la entrevista que les hicimos durante su paso por Pub Vaya Vaya en Cuenca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.