banner Compact Cheese

Atticusfinch presentará “Vacaciones en Shangri-La” en el Teatro Circo de Albacete

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La banda de pop-rock albaceteño Atticusfinch actuará el próximo sábado 14 de abril en Albacete. Este concierto se celebrará en el Teatro Circo de la capital provincial, donde el grupo formado por veteranos músicos de la escena local presentará su primer trabajo discográfico: Vacaciones en Shangri-La.

El evento comenzará a partir de las 20:30h de la tarde en el conocido teatro albaceteño situado en la calle Isaac Peral. La entrada al concierto es por invitación, tal y como indica la página web oficial del Teatro Circo de Albacete.

Este concierto de Atticusfinch en el Teatro Circo de Albacete es fruto de la participión del grupo en el XXX Concurso de Música Moderna ‘Memorial Alberto Cano’, certamen en el que resultaron ganadores. De esta manera, el Atticusfinch pudieron grabar su primer disco y presentarlo en una gira por diferentes ciudades españolas, incluida su propia ciudad.

El premio en el memorial incluye 600 euros, la grabación de un disco, Vacaciones en Shangri-la, que ahora presentarán por Andalucía, Catalunya, la Comunitat Valenciana o la Comunidad de Madrid, además de Castilla-La Mancha.

Cartel de la gira de Atticusfinch

En esos conciertos, el público podrá disfrutar de las canciones de Atticusfinch como “Mateo’s song”.

Publicidad