banner Compact Cheese

Burrito Panza actuará el sábado en Costello Club de Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo de rock albaceteño Burrito Panza sigue presentando al público las canciones de su último trabajo discográfico: Un nuevo frente frío. La próxima cita ante los escenarios será en Madrid, concretamente en la sala Costello Club de la capital de España.

El concierto de Burrito Panza comenzará a partir de las 22:00h de la noche. La entrada cuesta 10 euros en taquilla. La sala Costello Club se encuentra en la calle Caballero de Gracia número 10 de Madrid. La parada de metro más cercana es Gran Vía.

Concierto de Burrito Panza en Madrid
Concierto de Burrito Panza en Madrid

Los integrantes de Burrito Panza, Carlos Cuevas, José Manuel Mora, Carlos Flan y Rafa Caballero, son músicos habituales de la escena albaceteña y nacional, ya que han pasado por bandas como Surfin’ Bichos, Mercromina, o Travolta, entre otros grupos, tal y como explican desde su casa discográfica especializada: El Genio Equivocado.

Un nuevo frente frío es su cuarto trabajo. Antes, ya habían publicado Solo y mal acompañado (2011), Un riesgo necesario (2013), y Una familia desestructurada (2014). En YouTube se pueden escuchar algunas de las canciones y videoclips de la banda como “Tu lado salvaje”.

Publicidad