Burrito Panza nueva confirmación en el Festival Sonorama Ribera

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo indie Burrito Panza se une a las confirmaciones del Festival Sonorama Ribera que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) durante los días 8,9,10,11 y 12 de agosto. El grupo se une así la la nueva tanda de artistas confirmados junto con Arizona Baby, Nunatak, La Pegatina, La Plata, The Grooves, Virginia Maestro, Villanueva, Tu otra bonita, Super Ratones, Kometa, Maga, La bien querida, División minúscula, Disco las Palmeras!, José Ignacio Lapido, Kid simius, Las chillers, Los nastys, Nad SURF, Salto, Soleá Morente  o Egon Soda entre otros. Los albaceteños se convierten en los segundos artistas castellano manchegos en ser confirmados tras el anuncio de Rozalén del pasado mes de diciembre por parte de la organización del evento.

Burrito Panza se encuentra en plena gira presentando su tercer trabajo titulado Un nuevo frente frío que salió el 26 de enero de este mismo año y que les llevará a recorrer diferentes lugares de la geografía española a lo largo de estos meses. Antes de este disco los albaceteños ya habían publicado Solo y mal acompañado en 2011 y Una familia desestructurada en 2014.

El Festival Sonorama Ribera se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes de la música indie de nuestro país debido al apoyo constante que realiza por los artistas emergentes desde su creación en el año 1998. Organizado por  la Asociación Cultural Art de Troya con el objetivo de crear un festival al que a ellos les gustaría asistir este año celebrará su XXI Edición. En su Edición 20 Aniversario contó con artistas de ka talla de DorianAurora & The Betrayers, Rufus T. FireflySexy ZebrasCamelaNiños Mutantes, Coque Malla o La Habitación Roja. 

El Sonorama Ribera ha sido elegido como mejor festival de gran formato en los Premios Fest. Las entadas están a la venta por 65 euros + 2,40€ de gastos de distribución (abono + camping) y 110 euros + 2,40€ de gastos de distribución (abono VIP + camping).

Burrito panza en sonorama ribera confirmacion

Publicidad