banner Compact Cheese

Combo Calada actúa con Papawanda el sábado 14 de abril en la Sala Copérnico de Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Combo Calada actuará  el próximo sábado 14 de abril junto a Papawanda en la sala Copérnico de Madrid. En este evento se presentará Hasta que seamos ceniza, el nuevo disco de Papawanda, del cuál se desprende el nuevo single: “Cosas de noche”.

El evento comenzará a partir de las 20:00h de la tarde. Las entradas se pueden adquirir por 10.12 euros en la web oficial de Entradium. La apertura de puertas se realizará a partir de las 19:30h de la tarde.

La sala Copérnico se encuentra en la calle de Fernández de los Ríos, número 67, de Madrid.

“Hojas al viento”

Por su parte, los almanseños de Combo Calada continúan en la capital de España con la gira de conciertos en los que ya se incluye en su repertorio la canción que protagoniza su último videoclip, “Hojas al viento”, el cuál fue interpretado por primera vez en directo en La Mancha Rock Festival.

La Mancha Rock celebra su quinto aniversario con el regreso de La Kalaña y Combo Calada a los escenarios

“Hojas al viento” es un videoclip grabado en colaboración con Vendetta, donde los almanseños vuelven a hacer una defensa férrea de los Derechos Humanos.

Además, Combo Calada sigue apoyando, a través de su participación en actos musicales reivindicativos, la defensa de los Derechos Humanos en eventos como el celebrado el pasado siete de abril en Almansa, en las II Jornadas de Apoyo al Refugiado con el lema “music destroys borders”.

II Jornadas de Apoyo al Refugiado con Abramos Fronteras

 

También se han solidarizado con los artistas que sufren el retroceso de la libertad de expresión en España apoyando el manifiesto “No callarem”.

Publicidad