El Festival de los Sentidos desvela a los artistas del escenario #SentidosClub de música electrónica

La organización del Festival de los Sentidos de La Roda (Albacete) que se celebrará durante los próximos días 15, 16 y 17 de junio en el Recinto Ferial de la localidad albaceteña ha dado a conocer las confirmaciones para el escenario de música electrónica #SentidosClub que contará en esta XI Edición con: Manu Vulcano, Yahaira, EverDub, Cultura Urbana La Roda & Fillout, Plastic Showcase y Cebolleter L Corá & Sptker.

Estas nuevas incorporaciones se unen a las ya desveladas con anterioridad: Izal, Rozalén, Was, Rufus T. Fiirefly, Polock, The Noises, Jacobo Serra, Rusos Blancos, Triángulo Inverso, Sienna, Vermú, La Chicacharcos, Sr Aliaga o Jairo Deremache entre otros. En los últimos años el Festival de los Sentidos se ha asentado en Castilla-La Mancha haciéndolo uno de los más importantes de la región en cuanto música indie y se ha consolidado como uno de los festivales de nuestro país con más proyección.

Además de todas estas apuestas musicales, el evento apuesta por la gastronomía e incluye dentro de su oferta una feria de tapas que tras la elección del jurado contará en esta edición con; Guindilla Gastrobar, Cervecería Fox, Sala Ocho, Ainoa Terraza, Casa Juanmi y Hotel Restaurante Juanito más el ganador del año anterior: Gastro-Pub Candela.

Sentidos musica electronica

Manu Vulcano:

Nacido en Villarrobledo (Albacete) y tras años de trabajo, en 2012 consigue hacerse con un gran premio; los Burn Studios Residency de Europa, que se celebraron en Ibiza ante un jurado compuesto por Luciano, Richie Hawtin, Jamie Jones y 2 Many Djs. Ese mismo años, es nominado a “Mejor artista del año” y “Artista Revelación” de los Vicious Music Awards. Un dj con un enorme recorrido, con sonido propio y enfocado en la pista!

Yahaira:

Dj, música y promotora de origen venezolano, que ha pasado por algunas de las más destacadas cabinas de todo el país desde 2005. Diversión y calidad es su sello artístico. En sus sesiones podemos escuchar diversos estilos dentro de la escena alternativa, con mucho groove, perfectos para clubbing manejándose con gran versatilidad entre la electrónica y el indie. ¡Su puesta en escena no te dejará indiferente!

Everdub:

Everdub nace a principios de 2016, cuando Raul y Pablo, dos djs con distintos caminos deciden unir fuerzas. Duo con mucha personalidad, siempre cerca de las nuevas tendencias, sus sesiones se basan en sonidos profundos y contundentes, combinados con un groove donde el ritmo y el baile se abren camino. Cada componente aporta lo mejor de su experiencia para llevar a cabo sesiones con una variedad de recursos en los que se refleja sin duda la originalidad, capaces de crear una atmósfera envolvente que no permite que la pista deje de moverse un segundo.

Cebolleter L Corá & Sptker:

Detrás de estos seudónimos se encuentran dos jóvenes, que surcan la escena underground y electrónica en La Roda. Un interesante movimiento que tiene como sede principal “La Cuadra”. En el Festival de los Sentidos podremos disfrutar de esta atractiva propuesta en un espacio de confluencia entre lo popular y lo subterráneo: Sentidos Club.

Plastic Showcase:

Un selecto grupo de djs formados en la prestigiosa academia Plastic CLM. Dirigida por una autoridad en el mundo Dj; Javier Galiano. Una oportunidad especial para disfrutar de los enormes avances a los platos, que estos Djs han adquirido. Formación + Diversión!!

Cultura Urbana:

Colectivo formado por creadores interesados en cuestiones como son el breakdance&traceur, grafiti, downhill, skate. Pretende fomentar y sensibilizar sobre todos los movimientos urbanos emergentes en la escena social actual. A los platos Dj Fillout!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.