banner Compact Cheese

Triángulo Inverso presenta “Hazañas” como adelanto de su álbum Golpe y Efecto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Triángulo Inverso presenta Hazañas, el adelanto de Golpe y efecto, el primer álbum de la joven banda, que verá la luz el próximo viernes, 27 de abril. Este primer single va acompañado de un videoclip realizado por AfterliVe Films y ya se puede ver en Vevo.

Hazañas muestra la evolución de la banda hacia nuevos caminos, sin abandonar la esencia ya mostrada en EP que los daba a conocer el pasado año: Cromatismos. En Hazañas se refleja el miedo a los cambios, a no saber qué camino elegir, pero con la certeza de que no se puede vivir en el pasado y que cada camino o cada elección tiene consecuencias y define nuestro destino. “Esta canción nace de la necesidad de seguir avanzando pese al miedo a los cambios. Hazañas es pasado, presente y futuro, esperamos que os guste” según explica el propio grupo.

La banda madrileña presentarán este disco en un concierto especial para los mecenas que apoyaron la campaña de crowdfunding que lo ha hecho posible. Será el viernes, 20 de abril, en la sala Mobydick Club de Madrid. También se pueden conseguir las entradas en ticketea. Este verano, también podremos disfrutar de su directo en festivales como el Festival de los Sentidos (La Roda, Albacete), No Sin Música Festival (Cádiz) o Sonorama Ribera (Aranda de Duero, Burgos).

Triángulo Inverso está compuesto por Manuel Muñoz, cantante y guitarrista que, junto a su hermano Gabriel Muñoz (bajista), componen los temas de Triángulo Inverso. La banda la completan José Arriero (guitarra eléctrica y coros), Josh Hannaby (batería) y Pepe Doncel (teclado, guitarra solista y coros). A mediados de 2017 publicaron su primer EP Cromatismos producido por Luca Petricca y Brais Ruibal en Reno Estudios (IZAL, Vetusta Morla, Luis Brea y El Miedo o Xoel López, entre otros). Actualmente forman parte de Hook Management, con una gira programada para 2018 en las principales salas y festivales de España.

Publicidad