El festival Paco Rock de Piedrabuena anuncia fecha y primeras confirmaciones

La organización del festival Paco Rock de Piedrabuena ha dado a conocer la fecha de su próxima edición y los primeros grupos que conformarán el cartel. En ese sentido, la primera banda confirmada fue Los Baldwin, la segunda Boomker y la tercera, de momento, es Parakeets, que acutarán en la localidad ciudarealeña el próximo 23 de junio.

Cartel anunciador de la fecha del Paco Rock

Estos son los mensajes que la organización del Paco Rock Festival ha difundido a través de su perfil de Facebook haciendo públicos las confirmaciones de Los Baldwin, Boomker y Parakeets:

 

El festival recuerda que el Paco Rock es un evento adecuado también para el público infantil, animando a las familias a que acerquen a los niños al rock.

En cuanto a los grupos confirmados, son habituales de la escena regional y ciudadrealeña. Parakeets es un grupo nacido tras la unión de varios alumnos de la Escuela de Música Moderna de Ciudad Real, que han salido de sus aulas para mostrar su música al público.

Por otra parte, Boomker es una banda con miembros procedentes de Puertollano y Argamasilla de Alba. Como miembros de la asociación Puertorock, este año han sido uno de los principales organizadores del Puertollano Winter Festival junto a otros grupos miembros de la asociación. También actuarán en el Paellarock de la ciudad minera el próximo mes de mayo. “Inquisidor” es uno de los temas incluidos en su EP de 2015 “Tiempos duros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.