Triángulo Inverso presenta “Ciudades”, su segundo adelanto

La semana pasada, Triángulo Inverso publicaban Hazañas, el primer adelanto de Golpe y efecto, su álbum debut, que se publicará el próximo 27 de abril. Ahora, es el momento de seguir desvelando las canciones que estarán incluidas en este primer disco de la banda. Ciudades -así se llama este nuevo tema, que ya está disponible en plataformas digitales- llega una semana antes de la presentación en directo de Golpe y efectoque tendrá lugar en la sala Mobydick Club el próximo viernes, 20 de abril y cuyas entradas están a la venta en ticketea.

“Ciudades es ese intento de lucha interna, esa batalla perdida que todos tenemos contra nosotros mismos. Contradicciones y heridas que nunca cicatrizarán pero que son las que conforman todo lo que somos. No se puede cambiar tu esencia por ninguna persona, solo puedes intentar ser mejor pero sin perder tu yo por el camino”, según explican los propios componentes de la banda.

Este verano, podremos disfrutar con el directo de Triángulo Inverso en festivales como el Festival de los Sentidos (La Roda, Albacete), No Sin Música Festival (Cádiz) o Sonorama Ribera (Aranda de Duero, Burgos). A continuación os dejamos el Lyric vídeo de este nuevo sencillo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.