Balkan Bomba actúa este viernes 20 de Abril en Torrijos

El grupo de ska-punk-balcánico-manchego Balkan Bomba actúa el próximo viernes 20 de abril en la localidad toledana de Torrijos. Concretamente, su concierto se celebrará en el restaurante La Panza a partir de las 23:00h de la noche con entrada libre.

Cartel del concierto de Balkan Bomba en Torrijos el próximo viernes 20 de abril

El restaurante asador La Panza se encuentra en la calle del Puente, número 19, de Torrijos, cercano al consistorio del municipio toledano.

Balkan Bomba sigue girando por España y Castilla-La Mancha con su #TourXplosivodka, con el que están mostrando al público las canciones de su último disco: Xplosivodka. De este trabajo se desprenden canciones que mantienen el espíritu divertido y alegre de la banda que anima quien las escucha a bailar como en una película de Emir Kusturica.

T-Rex es una de esas canciones y videoclip de presentación del trabajo:

Balkan Bomba sigue anunciando en sus redes sociales las nuevas confirmaciones de su presencia en festivales y conciertos por toda Castilla-La Mancha y España. En ese sentido, este verano, los toledanos ya han confirmado su presencia en festivales de la región como el Aljibe Rock, del municipio conquense de Santa María de los Llanos.

Estas son las fechas y actuaciones confirmadas por Balkan Bomba

Fechas de las próximas actuaciones de Balkan Bomba
Fechas de las próximas actuaciones de Balkan Bomba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *