Chorizo y Pan actuará este viernes en Alicante en Nave Iguana

El grupo de rock albaceteño Chorizo y Pan actuará el próximo sábado 20 de abril en el municipio alicantino de San Vicente del Raspeig. En ese concierto compartirá escenario con Convulsión. El evento comenzará a partir de las 22:30h en el local Nave Iguana. La “entrada única” del concierto cuesta seis euros.

Nave Iguana se encuentra en la calle Artesanos, número 6, de San Vicente del Raspeig, Alicante.

Chorizo y Pan se encuentra en plena gira “A este invitas tour”, con la que los albaceteños están presentando al público las canciones de su último disco, Vermú, publicado el pasado cinco de febrero de 2018. Se trata de un disco con 12 temas, financiado a través de una campaña de crowdfunding, y que ha sido grabado, mezclado y masterizado en Baboon Records.

De este trabajo se desprenden canciones como “Rock & Rock”, que es también videoclip oficial del disco que se puede visualizar en YouTube. A su vez, las canciones de este disco, así como de su primer trabajo, “autoeditado” Almuerzo se pueden escuchar en plataformas como Spotify y descargar a través los enlaces facilitados en la página web oficial del grupo.

La gira “A este invitas tour” tiene muchas paradas en Castilla-La Mancha. Ledaña, Cuenca, Tobarra, Toledo, Ciudad Real, Puertollano o Albacete son algunas de las ciudades en las que Chorizo y Pan tiene previsto actuar dentro de su gira nacional de presentación de Vermú.

Cartel con las fechas de la gira "A este invitas tour" de Chorizo y Pan
Cartel con las fechas de la gira “A este invitas tour” de Chorizo y Pan
Cartel con las fechas de la gira "A este invitas tour" de Chorizo y Pan
Cartel con las fechas de la gira “A este invitas tour” de Chorizo y Pan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *